| SAN ISIDRO | Se repartieron en el centro de San Isidro con el logo de La Cámpora, que asegurá que no tiene que ver con los mismos. Están en línea con las declaraciones de Posse que buscó enmarcar el barrio como una villa de emergencia cuando no lo es.
En la mañana de ayer, en las vísperas de la votación por el proyecto para erradicar el barrio Uspallata, personas desconocidas tiraron en las veredas del centro de San Isidro un volante titulado “Con la Villa no se jode” y firmado por la agrupación La Cámpora.
No es la primera vez que se busca pegar la agrupación kirchnerista con un tema, utilizando el alto nivel de rechazo que tiene la misma en San Isidro, para deslegitimar reclamos justo.
Si bien se desconoce quiénes fueron los autores del volante, la referencia al barrio Uspallata como una villa está en línea con la posición que difundió el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en todos los medios de comunicación donde habló del tema. Que el barrio Uspallata no se encuentra en una situación de emergencia habitacional es algo que afirmó nuestro medio (ver nota) y fue rendado por un informe de la ONG TECHO (ver nota).
Integrantes de la agrupación La Cámpora aseguran no haber sido autores del mismo y anuncian que van a iniciar acciones legales por este tema.