La justicia busca seguir con la tasación de propiedades de Lázaro Báez y, en este camino, el juez Sebastián Casanello ordenó nuevos allanamientos. Dos de ellos, se realizaron en Vicente López y, junto con los de Capital Federal, completaron diez procedimientos. Los inmuebles fueron detectados por el fiscal Guillermo Marijuan después de remitir al Registro de la Propiedad Inmueble de diferentes provincias, oficios para que brinden información sobre escrituras a nombre del empresario y de su entorno.
Los inmuebles ubicados en Vicente López se encuentran sobre Avenida del Libertador y otro sobre calle Rosales al 2600. Todas estas propiedades pertenecen a Lázaro Báez, a su hijo Martín (doblemente procesado por lavado de dinero) y a diferentes empresas del Grupo; también al abogado Jorge Chueco y al contador Daniel Pérez Gadín y a su hijo Sebastián.
Según fuentes judiciales, el valor de todos los bienes de Báez superaría los US$ 220 millones.
Con esta investigación, se confrimó que las propiedades no se remiten únicamente a Santa Cruz, sino que adquirió otras en nueve provincias más: Río Negro, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Chubut, Chaco, Salta, Tierra del Fuego.
Fuente: Clarín