Parte de los integrantes del Clan Puccio, la familia de San Isidro que residió a pocos metros del centro comercial del distrito, en Martín y Omar al 500, hoy viven en San Fernando y Capital Federal, intentando no mostrarse juntos públicamente.
Entre 1982 y 1985, El Clan Puccio, como luego se los denominó, liderado por Arquímedes y del que participaron al menos dos de sus hijos, secuestró y asesinó a otras tres personas: Ricardo Manoukian, un joven de 24 años que conocía del Club Atlético San Isidro (CASI) a Alejandro, hijo de Arquímedes, y que fue asesinado luego de que su familia pagara un millonario rescate; Eduardo Aulet, de 25 años, también compañero de Alejandro en el club de rugby, sufrió la misma suerte; y Emilio Naum, quien por entonces tenía 38 años, no logró ser secuestrado, pero ante el intento de resistencia fue asesinado de un disparo.
Actualmente, parte del Clan se encuentra llevando adelante su vida con normalidad, pese a la historia que los marca desde los '80.
Adriana, la menor del clan, decidió cambiar su apellido Puccio por el de Calvo. Es madre de un hijo y vive y trabaja de un negocio dedicado a la venta de lanchas y motos de agua en San Fernando. Los vecinos aseguran que va con frecuencia a visitar a su madre pese a que los integrantes de la familia no quieren mostrarse juntos en público.
Epifanía, la mujer de 84 años, ex esposa de Arquímedes, vive junto a uno de sus hijos en un departamento en San Telmo. Según los vecinos, sale todas las mañanas a caminar y se encuentra en buen estado de salud.
Maguila, de 54 años, vive junto a su madre desde hace un año y medio. Es uno de los prófugos que logró eludir la pena que la Justicia le puso (13 años de prisión), que se extinguió en agosto del 2011. Está desocupado, no tiene pareja ni hijos.
Fuente: Minuto Uno