En los jardines del Concejo Deliberante de Tigre, este domingo se llevó a cabo la primera edición de un ciclo de actividades de verano para chicos denominada “Kermesse y Río”.
Con respecto a esta jornada, el vicepresidente del cuerpo legislativo, Fernando Mantelli, acompañado por la concejal Victoria Etchart, expresó: “Nuestro compromiso con mantener las puertas abiertas de la casa del pueblo tigrense sigue más vigente que nunca. Nos enorgullece poder brindar un espacio de recreación sana para toda la familia en este lugar naturalmente privilegiado, que debe ser apropiado por todas y todos”.

La jornada comenzó a las 18 horas con animación circense, la presentación de “Palmito” y diversos talleres que disfrutaron chicos y grandes. Entre ellos se encontraban taller de fotografía con celular, uno artístico de elaboración de mandalas, uno de pintura, iniciación musical y un taller de botánica. También, hubo postas con juegos para los más pequeños.

El broche de oro estuvo a cargo del inigualable show de “Urraka”, que combina música de percusión con materiales recuperados y el divertido humor que sorprendió a todos. Durante el mes de febrero y marzo la propuesta volverá a repetirse en diferentes ocasiones.