Tigre lo ganaba y Godoy Cruz se lo empató en la última

El Matador se trajo un punto de Mendoza, que ahora deberá revalidar en la próxima fecha como local.

tigre 1 1

Tigre no pudo con Godoy Cruz y se le escurrió la victoria en la última del partido. Después de ponerse 1 a 0 con un golazo de Blondel, y de generar alguna situación más para ampliar la ventaja, en la última jugada el local empató el partido.

El primer tiempo arrancó con buena presión y velocidad de Tigre en los primeros minutos, con un equipo bien plantado en la cancha, pero con el correr de los minutos comenzó a perder el control del balón.

A los 10', Godoy Cruz generó su primera chance tras un rebote que con un pase en profundidad los mendocinos se convirtió en un mano a mano que Marinelli atoró bien para que no se transformara en el primer gol del local. Después de eso, hubo en embate donde generó otras dos claras que quedaron en la puerta del gol.

A partir de allí, el Matador retrocedió en el campo, esperó más y buscó alguna contra para poder lastimar a Godoy Cruz. Le costó la circulación de pelota y no generó chances claras. Facundo Colidio fue de lo más participativo en la primera etapa, pero no pudo complementarse ni con Lucas Menossi para crear, ni con los dos de arriba para generar peligro. Por momentos los de Diego Martínez sufrieron, por momentos pudo alejar el juego de su área, pero estuvo lejos del arco de Espínola.

Cuando todo era complicado para Tigre, Blondel hizo un gol de otro partido. A los 34' un misil al ángulo tras un rebote desde un corner salió desde el pie izquierdo del lateral y dejó sin reacción al uno del Tomba. Era 1 a 0 para Tigre, porque los merecimientos en el fútbol no existen.

El gol envalentonó a los de Victoria. Recuperó algo del dominio e inquietó, pero no le alcanzó para marcar el segundo antes de que culminara la etapa inicial.

El comienzo del complemento tuvo ritmo y situaciones: Espínola le ahogó el segundo grito a Blondiel, con otro tiro desde afuera del área (aunque ahora de derecha), y en la réplica se lució Marinelli ante un cabezazo franco de Abrego. De a poco Godoy Cruz fue recuperando el protagonismo central, aunque el visitante se mantuvo siempre agazapado para salir rápido de contra.

Así lo tuvo Ramírez (entró bien en Godoy Cruz) y lo tuvo también Protti después de una gran jugada de Magnín. Todo, además, en un campo de juego que se hizo rápido por la lluvia constante.

Con el paso de los minutos Godoy Cruz fue perdiendo intensidad y eficacia y Tigre manejó con acierto los tiempos del partido, tanto que parecía encaminado a llevarse la victoria.

Pero en el último suspiro, justo después de quedarse con uno menos por la expulsión de López y de que Tigre desperdiciara una buena oportunidad para liquidar el pleito, el "Tomba" arremetió con amor propio y rescató un punto con gol de Ferrari.

En la próxima fecha, Tigre recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en Victoria el miércoles desde las 17 horas.