Un choque entre dos camiones y seis autos provocó una corte total en el tránsito del Acceso Oeste en sentido a la ciudad de Buenos Aires. El accidente ocurrió en el kilómetro 41, a la altura de Moreno. La circulación está cortada y hay un desvío en el kilómetro 44, a la altura de Francisco Álvarez. Por el hecho hay tres personas heridas.
Por el corte, se registran demoras de más de 4 kilómetros, por lo que las autoridades viales recomiendan a los conductores que circulan por la zona tomar otros caminos, entre ellos, un desvío en el kilómetro 44, a la altura de Francisco Álvarez.
Fuentes viales indicaron que el choque sucedió cuando uno de los camiones que conducía en sentido a CABA perdió su carga, que llevaba carbón, e impactó contra otro que trasladaba piedras. El hecho ocurrió cerca de las 7.45 en el kilómetro 41. Como resultado del impacto, dos personas sufrieron heridas y fueron asistidas por bomberos y servicio de emergencia local.
Según informó a La Nación una fuente del cuartel de Bomberos Voluntarios de Moreno, el conductor de uno de los camiones quedó atrapado en la cabina del vehículo contra el otro vehículo de carga. Los rescatistas, luego de tres horas, lograron sacar al hombre que se encontraba consciente para trasladarlo en ambulancia a un hospital.