Tigre visita a Barracas buscando su primera victoria en el torneo

Luego de dos empates consecutivos, el Matador va por sus primeros tres puntos en la Zona 2. Diego Martínez tiene varias dudas en el mediocampo para armar el equipo.

tigre barracas central copa

A pesar de los dos empates en las primeras dos jornadas, el ánimo de Tigre está mejor que nunca y tanto los hinchas como el cuerpo técnico y los jugadores saben que quedan varios partidos por delante para mejorar el nivel futbolístico y que los resultados empiecen a darse. Después del empate 1-1 frente a Central Córdoba en Victoria, el Matador visitará a Barracas Central (reeditando la reciente final por el ascenso) este lunes desde las 17.00 por la fecha 3 de la Copa de la Liga. El partido se jugará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó (Huracán), contará con transmisión de TV Pública y arbitraje de Fernando Echenique.

El conjunto dirigido por Diego Martínez mostró dos caras ante Central Córdoba y después de un primer tiempo algo flojo (generó chances de gol, pero careció de efectividad y sufrió atrás), mejoró y mucho en el complemento con los ingresos de Obando, Equi Fernández y Retegui, quien terminó marcando el gol del empate. Ahora, el DT buscará mantener esa intensidad y voracidad en el juego pero sumándole un poco más de orden a la defensa.

En cuanto a los once, todavía es una incógnita qué equipo va a parar el entrenador. En el entrenamiento de este sábado, Martínez hizo ejercicios tácticos con los habituales titulares mezclados entre los suplentes en dos equipos y no dejó trascender ninguna formación. De mantener la línea de tres centrales, el DT debe definir qué dos jugadores acompañarán a Prédiger en el mediocampo: Obando, Fernández, Zabala o Castro, cuatro apellidos para dos lugares.

Tampoco se descarta que Martínez regrese al esquema 4-3-3 utilizado en la primera fecha contra Godoy Cruz. De inclinarse por esta opción, Colidio ingresaría al ataque y saldría Oscar Salomón de la defensa, volviendo a ser Cabrera y Luciatti los centrales y Prieto y Blondel los volantes, quedando la misma duda en el medio: qué dos jugadores armarán el tridente con Prédiger.

A la espera de la lista de convocados, la información por estas horas es que Lucas Menossi volvió a entrenar diferenciado (lesión en la cresta ilíaca) y su presencia ante Barracas parece bastante complicada, aunque los médicos lo van a esperar hasta último momento.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)