El carnaval ya se palpita en San Fernando. Con tres días a puro festejo, las murgas de los barrios y la escuela de samba Unión Sanfernandina le pondrán música y color a la avenida Avellaneda.
Desde el Municipio, ya ultiman detalles para la gran fiesta popular y por ello, desde este lunes habrá cortes parciales de tránsito sobre avenida Avellaneda, entre Arnoldi y Juncal, donde se llevará adelante la celebración. Personal de Tránsito y Orden Urbano trabajan desde este lunes en la colocación de las gradas para el Gran Corso Familiar 2022.
Por este motivo, tanto lunes como martes hay circulación restringida en la zona, y a partir del miércoles 23 el corte de la avenida será total. Desde la comuna recomendaron tomar vías alternativas a la avenida. Hacia el Ramal Tigre de Panamericana, se deberá tomar desde Av. Arnoldi la calle Cordero y luego se podrá reingresar a Avellaneda a la altura de la calle Juncal.
En dirección hacia el este, los automovilistas podrán salir a la altura de la calle Juncal a la derecha, para tomar calle Quintana y circular por ella hasta Arnoldi, donde se podrá reingresar a Avellaneda.
El corte permanecerá hasta la mañana del miércoles 2 de marzo, fecha en la que el tránsito retomará su circulación habitual.