Jugó en Tigre y quedó en medio de la guerra entre Rusia y Ucrania

El ex delantero del Matador se encontraba jugando en Ucrania y está viajando hacia Polonia para escapar del conflicto bélico.

claudio spinelli

Claudio Spinelli está viviendo una odisea en Europa. El ex delantero de Tigre viste los colores del FC Oleksandria de la primera división de Ucrania y a raíz del conflicto bélico que se desató en las últimas horas con Rusia, se vio obligado a huir del país al igual que otros miles de ciudadanos para alejarse lo más posible de los bombardeos y las explosiones.

"Está viviendo una situación desesperante, se está escapando, agarró sus pocas cosas y está tratando de escaparse. Está yendo en una ruta hacia Polonia, es una pesadilla", contó el padre de Spinelli en diálogo con ESPN acerca de la situación que le toca atravesar a su hijo, quien hace seis meses está jugando en el Oleksandria y ya lleva disputados 19 partidos.

Como la liga ucraniana se suspendió al igual que todas las actividades deportivas luego de que se decretara la Ley Marcial, los clubes liberaron a los jugadores para que dejen el país y regresen a sus hogares o, como en el caso de Spinelli, que se movilicen hacia algún país vecino.

Claudio Spinelli surgió en Tigre y fue uno de los jugadores más destacados de la historia del club en inferiores, marcando la increíble cifra de 73 goles entre 2011 y 2016 entre inferiores y Reserva. En Primera solo disputó dos partidos con el Matador y tras un gran paso por San Martín de San Juan a préstamo, fue vendido al Genoa de Italia en 2018. Al cuadro de Victoria le quedaron poco mas de 3 millones y medio de euros por aquella operación, al día de hoy la más cara de la institución.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)