El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al secretario de salud, Martín Darway, anunciaron las nuevas obras del Hospital Houssay. Las mismas buscan mejorar la circulación de pacientes y familiares, y las oficinas de los empleados administrativos de recursos humanos, admisión y egresos, asesoría legal, y un nuevo sector para los camilleros que dependen del servicio de enfermería.
En esta etapa se inauguraron las nuevas oficinas para el personal administrativo, más espaciosas, con nuevo mobiliario y mayor iluminación. Por otro lado, se presentó el nuevo espacio para los camilleros que contará con una sala de estar, vestuarios y sanitarios.
Este programa también incluye la reubicación del Bar que se encontraba en un área de mucha circulación de pacientes, será trasladado a un espacio contiguo al acceso al edificio. Así, brindará mayor comodidad al momento del refrigerio del personal del hospital y los pacientes.
Además, en los servicios de Oncología y Hematología, se remodelará el laboratorio y se agregará un nuevo sector de espera para los pacientes. También se incluirán sanitarios para profesionales y pacientes.
Durante la inauguración, el intendente Macri expresó: “Estamos muy contentos de seguir trabajando en este hospital tan querido por los vecinos. Queremos que el personal tenga todas las facilidades para trabajar y que la gente se sienta cada vez más cómoda cuando se atienda acá”.
“Este hospital tiene un capital humano muy bueno. Acá no solo se atienden vecinos de Vicente López, sino que vienen de distintos puntos de la zona para atenderse por los especialistas que tenemos”, finalizó Jorge Macri.