En el día de ayer, el local del partido Nuevo Encuentro ubicado en la calle Talcahuano 2090 de la localidad Martínez amaneció con pintadas con la firma de la agrupación “Vanguardia Nacionalista” a la cual se le atribuye una ideología "neo-nazi". Un hecho similar sucedió esta misma semana con un local de Nuevo Encuentro en la localidad de La Plata y se suma ha una seria de acciones violentas que vienen sucediendo direccionadas contra el partido que conduce Martín Sabbatella.
"Este es un ataque a nuestras ideas y convicciones, una clara expresión de odio a lo que logramos en favor de las mayorías populares en 12 años de gobierno, a las banderas que defendemos, y no vamos a bajar", señaló Celia Sarmiento, referente de Nuevo Encuentro San Isidro.
Por su parte, el secretario general de Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires, Lucas Boyanovsky expresó que: "A esta altura, no deja de llamarnos poderosamente la atención la pasividad y el silencio de los encargados de la seguridad ante esta escalada de violencia, que es un claro ataque a nuestra democracia".
Fuente: Que Pasa Web / Prensa Nuevo Encuentro Bs.As.