El servicio del tren San Martín, que une Retiro con Pilar, presentó demoras en la mañana de este lunes debido a que en las últimas horas se registraron dos accidentes: uno ocurrido en las estaciones Bella Vista y William Morris, y otro a la altura del barrio porteño de Villa del Parque.
El primer incidente ocurrió en la noche del domingo y tuvo lugar entre las estaciones Bella Vista (San Miguel) y William Morris (Hurlingham), donde una formación arrolló a una persona. Por entonces, si bien el servicio presentaba demoras, realizaba todo su recorrido.
Sin embargo, cerca de las 6 horas de este lunes otro siniestro volvió a ocurrir, esta vez a la altura del barrio porteño de Villa del Parque, donde una formación arrolló a una persona que fue rescatada por personal de Bomberos de la Ciudad y derivada con graves heridas al Hospital Zubizarreta.
Según informaron desde la empresa Trenes Argentinos, debido a este hecho también se presentaron demoras y cancelaciones en el servicio de la línea, que se normalizó cerca del mediodía.
El pasado 3 de marzo y con una diferencia de tres horas, una misma formación de la línea había arrollado a dos personas en el partido de José C. Paz, entre la estación que lleva ese nombre y Sol y Verde (VER NOTA).