Comió en un restaurante de Martínez de dos famosos chefs y se indignó con ellos: "Delincuentes gastronómicos"

Se llama Ricardo y se llevó todas las miradas al destrozar con sus opiniones el emprendimiento gastronómico ubicado a metros del Jockey Club. “En la tele exigís mucho y en tu boliche estafás mucho”, disparó.

comida

Ricardo Salas es un usuario de Google que se llevó toda la atención al hacer una fuerte crítica a un reconocido restaurante de San Isidro, ubicado a metros del Jockey Club, y que pertenece a dos chefs famosos. Calificó como un “fiasco” la situación que vivió y denunció a los dueños: “Delincuentes gastronómicos”.

“Un fiasco. Carta de vinos carísima y sin opciones intermedias. Pedí malfattis y me dieron un plato de ñoquis”, comenzó el negativo comentario del usuario en su reseña de Google. Tal es así que puntuó al lugar, ubicado sobre la calle Dardo Rocha al 2200, en la localidad de Martínez, con una sola estrella.

En consecuencia, apuntó contra los dueños del restaurante, dos reconocidas figuras de la televisión, por su sapiencia en materia gastronómica. “Delincuentes gastronómicos”, los calificó y agregó: “En la tele exigís mucho y en tu boliche estafás mucho”.

Y como si fuese poco, sentenció: “¡Ah, me olvidaba! El agua es de la canilla y te la cobran $180. ¡Caraduras!".

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo