Pocos minutos después de que Unicenter, el shopping de Martínez, San Isidro, abriera hoy sus puertas al público, dos delincuentes, uno vestido de traje y con indumentaria sport, robaron 240.000 pesos de una perfumería y escaparon en una moto que había dejado estacionada a 30 metros.
El hecho ocurrió a las 10.15 en la perfumería Juleriaque, situada en la planta baja de Unicenter. El robo fue denunciado por la encargada del comercio, de 53 años.
Los dos delincuentes simularon ser clientes y cuando la empleada se acercó ante una consulta, fue reducida rápidamente y amenazada con una arma de fuego. Así fue que la obligaron a abrir la caja fuerte, donde había guardados 240.000 pesos en efectivo, producto de las ventas por el Día de la Madre.
Los ladrones sólo estaban interesados en el dinero, ya que ni bien se apoderaron del efectivo, se retiraron sin llevarse nada de mercadería.
Con el botín en su poder, los delincuentes escaparon en una moto que estaba estacionada a 30 metros. Ahora los detectives policiales buscaban en las imágenes de las cámaras de seguridad del shopping información para dar con los delincuentes.
Fuentes: La Nación / Clarin