Probablemente sean muy pocas las personas que le agreguen una cuota de humor a una situación tan fea como es la de tener que operarse. Pero desde la clínica Olivos Dani la Chepi lo hace. La conductora e influencer debió ser hospitalizada este miércoles y desde la camilla del sanatorio grabó una serie de videos con un tono más que gracioso para compartirlos con sus seguidores de Instagram.
“Con mamá salimos a pasear, ¿salimos no? Ella hubiera preferido ir al shopping.Pero esta clínica es como un shopping, amo la clínica Olivos, me encanta venir acá”, expresó con un tono chistoso la conductora de El gran juego de la oca.
“Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa. Yo me lo comí y ahora estamos esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar”, agregó en una de las historias que compartió en su cuenta en la que posee más de tres millones y medio de seguidores.
Los médicos de la clínica ubicada en el partido de Vicente López le confirmaron que debía pasar por el quirófano, pero previo a ello le hicieron un requerimiento especial. “Tengo una bronca, me hicieron sacar los aros y quieren que me despinte las uñas. ¿Sabés lo que me costó pintarme las uñas? Te odio, Melisa”, expresó irónicamente refiriéndose a la enfermera que se encargó de esa tarea. “Mentira, la amo”, dijo seguidamente.
Hasta este momento, la Chepi subió su última historia hace 12 horas, en la que se la ve preparada para pasar por el quirófano. Eso sí, muy lejos de sentirse angustiada, ya que sonrió y hasta se animó a cantar la canción Guapas de Bandana. “Dance, dance, dance, hoy tu sueño es real, dance, dance, dance´", entonó.