Inauguraron las obras en el Centro Comercial Munro

| VICENTE LÓPEZ | Se hicieron dársenas de estacionamiento, un boulevard y se colocaron nuevas luminarias 

El fin de semana se realizó la inauguración de las obras realizadas por el Municipio para renovar el Centro Comercial de Munro.
Sobre la tradicional avenida Mitre, entre Vélez Sarsfield y Marconi, se realizó una reducción de las veredas para generar dársenas para estacionamiento de vehículos, a 45 grados, y paradas de colectivo.  En los sectores de cruce peatonal se realizaron módulos con rampa de hormigón para facilitar el cruce de personas con movilidad reducida. Se incorporaron dársenas exclusivas para discapacitados y para motos en distintos sectores, y en la Av. Mitre, entre Vélez Sarsfield y Carlos Villate,  se realizó un boulevard central con la incorporación de nuevas luminarias, paneles de pasto y palmeras que decoran el lugar.
Además se incorporaron nuevos sumideros en la bocacalle de V. Sarsfield y Av. Mitre con la ejecución de nuevas bocas de registro que mejorará el sistema hidráulico existente. También se realizó un nuevo sumidero en la calle Amador y la reparación del sumidero existente y nexo en la calle Marconi. 
 En ellas se utilizó solado de tipo  baldozón granítico pulido 40 x 40 de 64 panes color negro. También se incorporó solado podo táctil, un piso con relieve para que los no videntes puedan sentirlo mientras caminan. En los sectores de cruce peatonal se realizaron módulos con rampa de hormigón para facilitar el cruce de personas con movilidad reducida.

Tras el corte de cinta, dejando formalmente inauguradas las obras, el intendente municipal Jorge Macri señaló: “Desde que llegamos teníamos este compromiso de poner en valor el Centro Comercial de Munro, y así acompañar a los comerciantes de la zona que hacen un tremendo esfuerzo para seguir vendiendo y compitiendo con los shoppings y las grandes superficies. Estamos convencidos de que con esta intervención urbana estamos contribuyendo desde la gestión municipal  a que quienes vienen a comprar no sólo encuentren buenos precios y mercaderías, sino que también puedan caminar por un lugar cómodo, seguro, bien iluminado, que ayude a que la gente se sienta a gusto y vuelva”.