En la últimas horas se oficializó el nombramiento de Macarena Posse como funcionaria de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente, la hija del intendente Gustavo Posse es concejal en San Isidro y seguirá ocupando su banca renunciando a su dieta.
Macarena Posse estuvo a carga de la asistencia social durante la pandemia y fue segunda en la lista de concejales de Juntos en San Isidro en las últimas elecciones. Es uno de los nombres que siempre suenan cuando se habla de la sucesión del intendente de San Isidro.
Horacio Rodríguez Larreta convocó a Macarena Posse para integrar el Consejo del Plan Urbano Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires. en un claro gesto que refuerza el vínculo político con el intendente de San Isidro de cara a la disputa interna dentro del espacio opositor en la conformación de candidaturas para el 2023. Ya Gustavo Posse apoyó la lista de Larreta en las PASO del 2021, acompañando la candidatura de Diego Santilli.
Fuentes del municipio señalaron a QUE PASA que la concejal Macarena Posse, desde el 1° de marzo renunció al cobro total de la dieta en el Concejo Deliberante de San Isidro.