En Vicente López, sobre la avenida San Martín se llevan adelante obras hidráulicas por parte del Municipio con el objetivo de prevenir inundaciones. Los trabajos, que de acuerdo a lo que indicaron desde la comuna beneficiarán a más de 70 mil vecinos de los barrios cercanos, buscan mejorar la captación y el escurrimiento del agua de lluvia, a través de la conducción de un nuevo ramal.
En el marco del plan, ya finalizaron los trabajos sobre la avenida de los Constituyentes, y actualmente se están realizando otras tareas sobre la calle Bouchard en Olivos. Además, continuarán con obras sobre la calle Carlos Tejedor en Munro y Carapachay.
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió la obra y expresó: “Estas obras que venimos haciendo año a año desde el municipio son parte del plan integral para mitigar las abnegaciones, y en particular para esta zona en la calle San Martín traerá más de 800 metros de nuevos conductos, sumideros y cámaras de inspección”.
“El plan de obras va a beneficiar a más de 70 mil vecinos no solo de Florida Oeste sino también de Villa Martelli y Munro, para que puedan estar tranquilos y vivir sin miedo cada vez que llueva”, cerró Martínez.