Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, recorrió este miércoles los trabajos de conexión de instalaciones eléctricas que finalizaron en el barrio Sauce de Beccar. Allí, se expresó sobre las tensiones dentro del Frente de Todos y sostuvo que "la unidad tiene que aportar para solucionar los problemas que faltan solucionar".
En diálogo con QUE PASA, la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social y vecina de La Cava, destacó que el gobierno "hoy está dando oportunidades para que una familia pueda tener una buena conexión de luz, que puedan tener gas", pero que "si las familias no pueden ir a comprar un kilo de pan quiere decir que todavía nos falta un montón y la unidad tiene que ver con eso".
"Si la unidad tiene que ver con solucionar los problemas que tanto disgustos nos trae, que tanta tristeza provoca en las familias que menos tienen porque no llegan a fin de mes, vale defenderla con la vida", aseguró Miño.
Además, manifestó que tiene "mucha confianza" en que eso pueda lograrse porque "hay mucha voluntad para salir adelante".
"Estamos viviendo un momento muy difícil: venimos de un gobierno del PRO que dejó la economía muy mal, después la pandemia. Esto no es solamente, como muchos dicen, decisiones que no se tomaron. Ojalá tengamos tiempo para poder revertir esta situación", cerró.