Cobertura para SoloTigre, Darío Guadalupe y Santiago Vattovez.
Chino Luna analizó el partido contra el Tatengue en Victoria, los penales y las deficiencias del equipo. A modo de autocrítica comentó: “El partido nuestro era malo, habíamos perdido el mediocampo y sumado a la obligación que teníamos de ganar de local, era muy difícil. Por suerte el gol de Erik (Godoy) nos dio ánimo y con los penales lo pudimos liquidar. Sabíamos el planteo que iba a hacer el rival pero nosotros no atacamos bien, no teníamos movilidad y a ellos se le hacía fácil".
Acerca de los penales, el delantero precisó que "el segundo penal lo querían patear varios, pero me tenía fe de poder hacerlo bien otra vez. Estaba convencido de hacerme cargo en una situación en la que el equipo tenía que ganar. Los goles se lo dediqué a la familia de Juan Carlos Perrone ya que él significó mucho para el club en el día a día con todos nosotros".
"De a poco nos estamos acercando a lo que queríamos mostrar. No arrancamos bien el torneo, pero cuando los resultados se van dando es más fácil trabajar. A Bahía Blanca fuimos con un sano cagazo (sic) porque hacía rato no ganábamos. Pero estábamos convencidos de que los puntos que teníamos no reflejaban lo que habíamos hecho"
Por su parte, Nelson Ibáñez también reconoció que no se jugó bien: "No hicimos un buen primer tiempo y el gol de ellos nos hizo apurar más y no terminar bien las jugadas. La jugada del gol de ellos la teníamos trabajada. No nos pueden hacer un gol de lateral, por lo que la próxima hay que estar más atentos".
"Lo positivo es que ganamos. Hemos perdido muchos puntos jugando bien, ahora hay muchas cosas por mejorar. Los resultados traen tranquilidad, así que ahora si bien hay cosas por mejorar, vamos a trabajar más tranquilos en la semana. Tenemos un buen plantel”, concluyó el arquero del Matador.
Fuente: www.quepasaweb.com.ar