Para todos aquellos que alguna vez soñaron entrar a la lujosa casa de algún famoso y vivir una experiencia diferente podrán hacerlo en la nueva iniciativa de Guido Süller, quien convertirá su mansión de Pilar en un restaurante.
“¿Cuándo un famoso o alguien muy conocido, como yo, le ha abierto las puertas de su casa al público o a cualquiera que quiere venir? ¿Cuándo ha sido anfitrión de esas personas y se ha puesto el delantal de cocinero para atender y agasajar a los comensales?”, cuestionó el mediatico.
Según explicó, las cenas en Demasiado Restó no serán para nada común sino una "experiencia Süller. Es venir a vivir por unas horas a mi casa y experimentar todo lo que significa compartir una noche conmigo". Además, adelantó que "va ser un clima familiar, no tiene que ver con boliches. Es un lugar de relax, de tranquilidad, va a haber música jazz” para lo que ya contrató a una cantante que tocará canciones de Celine Dione, Whitney Houston y Liza Minelli.
El lugar ubicado en Zelaya está lleno de lujos. Piscina interior y exterior, playa privada, cine, un puente, vista con lago y hasta un camino con estrellas al estilo Hollywood, son algunos de los espacios con los que cuenta. Como si fuera poco, el ex comisario a bordo ofrecerá durante verano y primavera la posibilidad de que sus comensales disfruten de la cena con los pies en una piscina de cinco centímetros.
En cuanto a su inauguración será el 13 de mayo, día de su cumpleaños y si todo sigue como lo planeado se extenderá durante los viernes y sábados. La capacidad máxima es de 14 personas, (dos mesas para cuatro personas y una para seis) y el menú será exclusivamente cocinado por su anfitrión con un menú que incluirá entrada, plato principal y postre, entre las que se encontrará su especialidad: el pollo al horno con papas, receta de su mamá.