Como si algo le faltase a este duro momento de Platense en lo futbolístico, ahora se suma lo extrafutbolistico. En un mes pasó de ser líder de la Zona A de la Copa, a perder cinco partidos consecutivos, se quedó sin entrenador y ahora un jugador profesional fue protagonista en todos los medios por chocar alcoholizado.
Héctor Canteros sufrió un accidente automovilístico a bordo de su BMW en Parque Avellaneda y tras los estudios de alcoholemia dio positivo por tener 1,62 gramos de alcohol en sangre, casi tres veces más de lo permitido.
Tras lo ocurrido, el club definió en la noche del día lunes la sanción disciplinaria para el jugador y la informó en un breve comunicado. “El Club Atlético Platense informa que ha decidido suspender preventivamente al jugador profesional Héctor Miguel Canteros” expresó el comunicado en las redes oficiales del Calamar.
Además, agregaron que “la institución se encuentra, a través de su Departamento de Legales, recabando elementos de juicio en relación al incidente de público conocimiento ocurrido en las últimas horas, a fin de deslindar responsabilidades y adoptar las medidas que pudieran ser menester”.