La mujer y un hombre fueron hallados muertos en las últimas horas en un yate amarrado frente a un restaurante en un arroyo del Tigre. El yate se amarró durante la tarde del sábado, y las personas vieron que las dos personas circulaban con normalidad hasta esa noche.
Fuentes de la investigación informaron a que los cuerpos fueron encontrados anoche, alrededor de las 21, en el yate "Le Monique", que estaba amarrado en el arroyo Pajarito, cerca del muelle del restaurante Don Gobbi.
Las víctimas no presentaban signos de violencia y se investigaban las causas de sus fallecimientos.
El Prefecto Principal Jorge González, a cargo de la Delegación San Fernando, contó que la pareja fue advertida anoche por personas que pasaban por el lugar. "A través de una ventanilla vieron dos personas tiradas en el piso y sin vida. Se llamó a emergencia náutica de Tigre y se corroboró la muerte", explicó en diálogo con la prensa.
Además, el oficial confirmó en los cuerpos, ambos de entre 50 y 60 años, "no había signos de violencia ni elementos que supongan una pelea". "Las causales las determinarán las pericias que se hicieron en la madurgada", indicó.