En el marco del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial, el Municipio de San Isidro realizó mejoras asfálticas en la avenida Ader y Bogado, en Boulogne.
“Las obras de unos 150 metros cuadrados se realizaron mediante el tendido de loza de hormigón rico de 25 centímetros reforzado con malla de acero para prolongar su vida útil”, precisó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
A su vez, la Subsecretaría de Espacio Público, continúa con la renovación de luminarias en distintos puntos del distrito. En Martínez, se instalaron luminarias LED de última tecnología que tienen mayor vida útil, menor consumo y más poder lumínico.
Estos trabajos se realizaron en Vieytes, Domingo Repetto, Emilio Mitre, Aristóbulo de Valle y Sarmiento, entre Av. Santa Fe y la vía. En total se renovaron 120 artefactos.
“Esta implementación de nuevas luminarias se está llevando adelante en todas las localidades de San Isidro, vamos trabajando por tramos. Garantizan una mayor seguridad y ahorramos energía”, afirmó el intendente Gustavo Posse, luego de recorrer la zona.
El director de Espacio Público, Diego Torres, expresó: “Estas lámparas de luz blanca son cuatro veces más potentes que las anteriores y además se reducen los costos de mantenimiento. Vamos a continuar con las calles subsiguientes hasta llegar a Alvear”.
En comparación con la antigua tecnología de lámparas, estas luminarias LED ahorran un 60% de energía y poseen una extensa vida útil.
Fuente: Prensa San Isidro Municipio