El Jardín N°924 “Nuestro Rincón” tiene nuevos juegos infantiles, luego de una obra que realizó el Municipio de Tigre en el marco del programa Aprender Jugando, que tiene como objetivo refaccionar la mayor cantidad de jardines del distrito.
De acuerdo a lo que informaron desde la comuna, dentro de la institución se llevaron adelante diferentes trabajos de pintura y la reforma de un aula para uso recreativa, además de la instalación de los renovados juegos para que los más chicos disfruten de ellos.
Presente en la inauguración estuvo el intendente Julio Zamora, quien expresó: “Estamos en Rincón de Milberg, en el Jardín 924, donde llevamos adelante la renovación número 30. Seguimos avanzando con el programa Aprender Jugando, que lo que hace es asegurar el derecho al juego de los niños. Vamos a seguir trabajando este año con muchos más jardines”.
"Cuando el Municipio viene a intervenir, lo hace en todo el establecimiento. En este caso, pusimos en condiciones un aula que estaba inutilizada", agregó el jefe comunal tras el tradicional corte de cinta, acompañado por niños y autoridades del jardín.
Precisamente la directora de la institución, Guadalupe Gapela, aseguró que “estamos muy felices de que nuestras infancias tengan estos espacios de juego donde puedan compartir y socializar, ya que luego de dos años de pandemia tuvieron pocas oportunidades de poder estar con sus compañeros”.
“Además, se hizo una intervención en el patio y se refaccionó un aula que antes no podíamos usar; ahora podrá ser un espacio recreativo y de estimulación. Estamos muy agradecidos con el Municipio de Tigre", completó.