En una entrevista con Clarín Zona Norte, el volante de veintidós años declaró que “uno siempre se entrena para jugar y hoy, por suerte, se me está dando. Estoy dejando todo para aprovechar el momento.”
En cuanto a su función en el equipo, remarcó que “Troglio me pide que agarre la pelota. Que el balón pase por mí. Trato de intercambiar posiciones con Cachete (Morales). Hay que trabajar en equipo así que si hay que sacrificarse por la pelota, lo voy a hacer”.
En cuanto al rendimiento de Tigre en el torneo, la reflexión de “Pucho” fue que “se jugó bien en las primeras fechas, pero los resultados no nos favorecieron. Nos faltó suerte. A partir de la primera victoria pudimos plasmar en la cancha otro juego, el que más queremos”.
Por último, sobre el futuro del Matador, Alexis dijo que “la idea es terminar entre los primeros diez de la tabla. Por suerte en cuanto al promedio, arrancamos tranquilos. Pero no nos podemos relajar. No podemos darnos el lujo de no sumar porque se nos va a complicar la temporada siguiente.”