En la previa del partido con Huracán de esta tarde, un grupo de hinchas de Tigre estaba expectante sobre si iban a poder ingresar a la cancha debido a que, por error, en las últimas horas habían sido cargados a una lista de personas con derecho de admisión en el marco del procesamiento de barrabravas de River Plate.
Precisamente eran 51 personas de la Subcomisión de Hinchas que aparecían en ese listado luego de que la CNRT (Comisión Nacional Reguladora de Transporte) presentara al Ministerio de Seguridad porteño información errónea sobre barras de River que habían viajado con una empresa de micros de larga distancia.
La inclusión de los hinchas de Tigre en ese listado se dio porque esa empresa que transportó a los barras de River a quienes se les aplicó el derecho de admisión envió erróneamente otros registros a la CNRT con personas de otros clubes que habían recibido sus servicios. En el caso de Tigre, habían viajado a Mendoza, pero también hubo casos de hinchas de Boca y otros clubes de Primera División.
Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires habían recibido el listado en horas de la tarde del miércoles y según le contaron diversas fuentes a SÓLO TIGRE, esta mañana se logró revertir la medida para que ningún hincha tenga contratiempos para ingresar al José Dellagiovanna ni en este partido ni en los próximos, pese a que el club no tenía responsabilidad sobre lo ocurrido.