Sebastián Prédiger, capitán y figura de Tigre luego del triunfo frente a Huracán en Victoria, analizó lo que fue el encuentro donde el Matador no jugó del todo bien pero pudo obtener tres puntos para poder colocarse como puntero de la Zona 2 a la espera del resultado de Estudiantes.
"Estoy contento porque ganamos. A veces son partidos en los que toca luchar", dijo El Perro luego del encuentro y agregó: "Siempre estamos en la búsqueda del buen funcionamiento, de jugar bien, y en este partido pudimos tener de entrada situaciones de gol".
"No pudimos manejar el partido, creo que es mérito de Huracán. Después, siempre quedarse con un hombre menos, y más con un chico como Equi (Fernández) que viene siendo un valor importante para nosotros, es un golpe muy duro. Sabíamos que se iban a venir con todo, ellos abren muy bien y centran. Es difícil defender 50 minutos ese tipo de jugadas", reflexionó el capitán del equipo de Victoria.
Además, sostuvo que "son circunstancias que se presentan, quizás si no hubiesen expulsado a Equi podríamos haber tenido el control el segundo tiempo".
"Fue un partido que queríamos resolver porque sabemos donde queremos estar, internamente lo soñamos y creemos que lo tenemos merecido porque siempre intentamos jugar", cerró Prédiger.