Si se busca el vaso medio lleno, Platense volvió a sumar tras seis derrotas al hilo. Traerse un empate ante San Lorenzo, en su estadio y estando dos goles abajo, es meritorio. Fue 2 a 2 el empate entre el Calamar y Azulgranas. Los goles del Marrón los anotaron Kevin Andrade y Brian Mansilla. Tras la igualdad, Omar De Felippe habló con los medios.
Primero que nada, aclaró y afirmó que “siempre hay chances de alejarse de los promedios” llevando tranquilidad a través del convencimiento al hincha. Luego agregó: “Tenemos que elegir el camino y encolumnarnos todos en la misma dirección, si logramos eso vamos a tener opciones. Tenemos que estar juntos y enfocarnos en el objetivo que hay que lograr, no hay misterio en esto. Hay que convencerse todos los días que hay que trabajar para ello y levantar la cabeza porque no le debemos nada a nadie, solamente dejar todo por esta camiseta y tratar de sacar el equipo adelante”.
Asimismo, destacó el rendimiento de su equipo en el complemento y subrayó que “se vio un equipo más rápido y acompañamos más a los delanteros. Tuvimos la posibilidad de llegar muchas veces”.
Por otro lado, se refirió a algunas correcciones que su equipo debe trabajar en la semana. “Tenemos que equilibrarnos porque San Lorenzo nos llegó muchas veces de contra. Cuando no ligas y venís mal, hay muchas inseguridades con la que tenés que luchar y hoy se notó. Hay que tener paciencia”, manifestó el DT.
“Hay que entender que cada partido es una historia distinta. No nos podíamos quedar con lo bien que hicimos con Racing, hoy San Lorenzo era una cuestión distinta. Tuvimos la suerte de que los cambios salieron bien, los chicos entrenaron convencidos”, sumó De Felippe.
“Teníamos que sumar y salir del cero que traíamos hace muchos partidos. Teníamos opciones para cerrar el partido, pero disfrutamos lo que nos llevamos”, deslizó el entrenador valorando el punto que se traen desde el Nuevo Gasómetro.
“El empate es salir del pozo en el que estábamos, pero hay mucho por trabajar. Nos queríamos llevar tres puntos, no esperábamos que nos hagan goles tan rápido. Podríamos haber perdido por dos goles más, pero tuvimos reacción”, cerró.