En la avenida Juan Manuel de Rosas y Triunvirato, en el partido de San Martín, se lleva a cabo una obra de pavimentación y mejoras del entorno entorno, en el marco de la renovación de las colectoras de la Ruta 8.
Desde el Municipio de San Martín manifestaron la importancia de la obra y aseguraron que se trata de un proyecto “muy esperado por las vecinas y los vecinos de Loma Hermosa, que terminará con las calles de tierra y optimizará la calidad de vida en la zona”.
Los trabajos forman parte del Plan Estratégico de Obras San Martín, que incluye la refacción de otras arterias como 25 de Mayo/Ayacucho, Presidente Perón y Av. Illia entre otras. En las inmediaciones de las colectoras de la Ruta 8 también se instalarán nuevos juegos, dársenas y estaciones saludables.
Además, en una segunda instancia, se ejecutarán intervenciones sobre las plazoletas laterales, según comunicaron desde la comuna.
“Es una obra muy importante y esperada. Vamos a asfaltar todas las calles de tierra, a recuperar los espacios verdes y vamos a hacer dársenas para estacionamiento para ordenar mucho el tránsito”, sostuvo el intendente Fernando Moreira.