Una semana que tendrá varios días de lluvias se espera en Capital Federal y conurbano bonaerense, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Si bien habrá mejoras aisladas, las precipitaciones dirán presente en las primeras jornadas y recién desaparecerán en forma completa a partir del jueves.
El lunes se esperan tormentas fuertes durante la madrugada y la mañana, pero ya después mejora con cielo algo a parcialmente nublado, mientras que los vientos serán del sur rotando al este y las marcas térmicas estarán entre los 18 y los 24 grados.
Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas en la tarde-noche, vientos del noreste cambiando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 22 grados, según anunció el SMN.
Por su parte, el miércoles, se prevén tormentas por la mañana y ya a la tarde mejora con cielo algo nublado, mientras que los vientos serán del sur, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 20.
Ya el jueves desaparece el mal clima y se espera cielo algo nublado, vientos del sudoeste y los termómetros estarán entre los 10 y los 19 grados, por lo que será el día más fresco de la semana.
El viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 9 y los 20 grados, señaló el organismo.