Aún con el sinsabor que dejó el empate 2 a 2 ante Quilmes en Villa Maipú, Pablo Centrone ofreció una conferencia de prensa en la que elogió el trabajo del equipo, sobre todo respecto a lo realizado en la etapa complementaria. “Los jugadores demostraron que siempre vamos a dar batalla”, aseguró.
“No soy tan tremendista. Lógicamente queremos ganar pero no es empate con sabor a derrota, porque para eso nos tienen que ganar”, expresó el DT al ser consultado de qué manera valoraba el resultado, que lo tuvo a Chaca a sólo segundos de llevarse la victoria.
El entrenador aseveró que el “equipo jugó bien” y que “responde en la cancha”. Con esta igualdad el Funebrero continúa, momentáneamente y hasta que finalice la fecha 12, en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 19 puntos, producto de cinco triunfos, cuatro pardas y tres caídas.
En referencia a la jugada del empate final del Cervecero, Centrone admitió que “podría haber puesto a Berra en el último minuto para cerrar el partido, pero lo vi seguro al equipo”. “Puede ser que sea una experiencia para mí”, dijo y agregó: “Los jugadores demostraron que siempre vamos a dar batalla”.
“Cada uno demostró lo que tiene. Estoy tranquilo porque en el segundo tiempo demostramos nuestro buen pie, sobre todo con Blanco que jugó un partido bárbaro”, cerró el entrenador.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)