Delincuentes insaciables: entraron a una casa de Hurlingham y le robaron hasta la comida del cumpleaños de su hija

La familia no se encontraba en la vivienda en el momento del robo, ocurrido este viernes. Las víctimas requieren de donaciones.

Este viernes un grupo de delincuentes ingresó y desvalijó una vivienda del partido de Hurlingham. La víctima es una familia que sufrió el robo del televisor, el horno y hasta la comida que se iba a servir en el cumpleaños de 15 de su hija.

En el momento del hurto, la familia no se encontraba en el domicilio. Se enteraron por sus vecinos, quienes vieron que la puerta estaba semi abierta. Estos, a pedido del propietario de la casa, ingresaron al inmueble y allí dieron cuenta lo que había sucedido.

Faltaba el televisor, el horno, ropa y hasta la comida que se iba a servir este sábado en el cumpleaños de 15 de su hija. Trascendió que los vecinos cortaron la luz de la casa para que no llegue la señal, y si bien ya se realizó la denuncia y se buscó imágenes por otros lugares, aún no hay indicios de nada en concreto.

El Municipio de Hurlingham se contactó con la familia y se comprometieron a reponer la mercadería robada. Además, se informó el CBU de una de las víctimas para recibir donaciones: 0000003100082327260770 / Alias: micaela.05