Todos los sábados del mes de mayo, entre las 10 y las 15 horas, tendrá lugar un nuevo mercado central en el partido de Hurlingham, que se ubicará en el predio municipal de Av. Pedro Díaz 1710, donde los vecinos podrán comprar frutas y verduras a precios accesibles.
Además, pueden adquirir carnes, pescados, panificados, lácteos, pastas frescas, huevos, legumbres y miel. Esta medida fue posible gracias al convenio firmado entre la Municipalidad de Hurlingham y el Mercado Central, que, según indicaron desde la comuna, permitió "bajar notablemente los costos de logística e intermediación, y poner a disposición de los vecinos alimentos más baratos".
A modo de ejemplo, en lo que respecta a carnes, el kilo de lomo cuesta $850, el de asado $780, el de filet de merluza $800. En lácteos se puede comprar el litro de leche a $80 o de yogurt a $120.
El maple de huevos posee un valor de $300, el kilo de pan $160, en tanto que para el puesto de frutas y verduras se puede comprar un kilo de bananas a $80, de tomates a $60, naranja $40 o uvas $80, entre otras ofertas.