Chacarita empató con Ferro en San Martín

Fue 1 a 1. El gol para el Funebrero lo hizo Ricardo Blanco. El empate para la visita lo marcó Lucas Román. Con este resultado, el Funebrero quedó cuarto en la tabla.

chacarita ferro 2022 primera nacional

Chacarita empató con Ferro en San Martín en la noche del domingo. Comenzó ganando y tuvo ocasiones para sentenciarlo, pero faltando 10 se lo igualaron. Fue 1 a 1, con gol de Ricardo Blanco para el Tricolor. Lucas Román marcó la igualdad para el Verdolaga.

Con el apoyo de su gente que una vez más colmó el estadio, Chacarita arrinconó a Ferro en los primeros minutos de juego. Una muy buena ocasión para los de Pablo Centrone sucedió en los pies de Enzo Hoyos, quien le cedió la pelota a Santiago Godoy que sacó un fuerte disparo contenido por el arquero visitante, Marcelo Miño.

Ferro respondió rápido y generó peligro por los costados. Desde la izquierda, Lautaro Torres le puso buena una pelota a Darío Cáceres, quien remató con dirección al arco pero Juan Alvacete se cruzó y cortó el trayecto enviándola al corner.

Y de ese corner el Verdolaga de Caballito tuvo otra oportunidad neta de gol: un centro y una serie de rebotes encontró al mismo Cáceres, que con un cabezazo hizo exigir a Federico Losas que con un manotazo desvió el balón al tiro de esquina.

Los dirigidos por la dupla Juan Branda - Tobías Kohan tuvieron otra jugada clara, que nuevamente culminó en la humanidad de Losas. Cáceres, uno de los más sólidos del visitante, combinó con Enzo Díaz y este se la pasó a Lucas Román, que disparó a las manos del arquero.

Los últimos minutos de la primera etapa se jugaron en territorio de Ferro. Una jugada aislada encontró a Agustín Piñeyro volcado sobre el andarivel izquierdo. Este se las ingenió, envío un centro y Godoy remató por arriba.

El primer tiempo se dio de ida y vuelta, pero terminó con los arcos en cero.

En el complemento, al igual que en el primer tiempo, el local salió más adelantado. Tal es así que a los 3 minutos encontró la llave del gol, a través de Ricardo Blanco, indudablemente una de sus mejores cartas. El "10" recibió un pase de Enzo Hoyos y sacó un remate rasante que se coló a la izquierda de Miño. 1 a 0 y delirio en San Martín.

Pero siempre dio la sensación de que Ferro estuvo cerca. Pudo empatarlo antes de los 20', con un disparo de Roman, previo centro por la derecha, que tapó fenomenalmente Losas.

La situación parecía ser un adelanto de lo que vendría. A los 35 minutos, el mismo Roman sacó un tremendo remate desde afuera del área, que se metió en el ángulo y puso el match 1 a 1.

Sobre el final Chaca pudo ganarlo y perderle. Finalmente empató, resultado que le deja el sinsabor por haber ido en ventaja, pero que en definitiva fue justo por el desarrollo del partido.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)