El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, declaró que el Frente de Todos (FDT) es lo "único que tiene la gente para defenderse del modelo neoliberal que encarna la derecha", y afirmó que al interior de la coalición oficialista "debe ordenarse los debates para definir una línea clara".
"Hay dos modelos de país en Argentina. La derecha puede tener tres o cuatro candidatos, pero todos dicen lo mismo. Seguimos parados en el mismo lugar. La gente nos pidió que nos uniéramos para sacar a (Mauricio) Macri, y eso vale para gobernar hoy, y para el 2023", aseguró el ministro en declaraciones a Radio 10.
Para el funcionario, "lo que no está permitido es que la derecha vuelva al gobierno", y evaluó que el FDT es "más grande" de lo que pueden representar el presidente Alberto Fernández o la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Hay un debate que se viene dando en el FDT y es algo que banco. Una cosa es discutir si las tarifas y las boletas de luz aumentarán un 20 o 30% y otra es generar una suba de más del 3.000% como pasó con el macrismo", señaló.
"Debemos entender que del otro lado no hay solo una amenaza, y una posible hipótesis, hay una alternativa clara que es el Macrismo, que se anima porque nos ve con estos ruidos internos. Debemos multiplicar las mesas y ordenar los debates en pos de una línea que sea clara. Muchas reuniones que a veces no son públicas y donde todos estamos tratando de hacer algún aporte", remarcó.