Tigre clasificó a la final de la Copa de la Liga tras vencer por penales, luego de empatar por 1 a 1, a Argentinos Juniors. El héroe de la serie, atajando el primer penal, fue Gonzalo Marinelli. El ídolo de la institución matadora aseguró que tenía estudiado a casa pateador del Bicho.
“Vino fuerte, no me quedó otra que poner los pies, justo miré a Pato (entrenador de arqueros), él me decía dónde iban los penales. Los teníamos estudiados a cada uno”, aseveró Marinelli en diálogo con ESPN sobre el penal que le tapa al capitán del equipo de La Paternal, Fausto Vera, primer pateador de la tanda.
Luego se refirió al desarrollo del juego y manifestó que “fue un partido parejo, cuando hicimos el gol estuvimos un poco mejor. Después ellos se encontraron con el gol que fue justo, porque ellos juegan muy bien al futbol”. “Es un resultado justo, la diferencia es mínima”, aseguró.
“Estamos en la final porque hicimos las cosas bien durante todo el semestre, fuimos creciendo y esto es un premio a lo que hicimos”, replicó el arquero elogiando el trabajo grupal durante este 2022.
“Sabemos que estamos en otro momento y ellos juegan muy bien, va a ser un lindo partido”, cerró palpitando el cruce con Boca en el estadio Mario Alberto Kempes, el próximo domingo (VER NOTA).