Tras otro triunfo histórico del Matador, esta vez frente a Argentinos Juniors en la semifinal de la Copa de la Liga, su capitán e ídolo, Sebastián Prédiger expresó: “Dimos todo para ganar el partido. Podrimos haber hecho un gol más. Fallamos en la puntada final, pero estamos en una final nuevamente. Después de haber ascendido es un logro impresionante y merecido”.
Sin lugar a dudas Perro será recordado para siempre por el hincha de Tigre. Vivió momentos muy duros y también así, como en el día de hoy, logros históricos para la institución de Victoria. “Es impresionante, no sé qué decir. No me hubiese imaginado todo esto y menos por la forma. De esto se van a acordar toda la vida. Somos un equipo que salimos campeón del Nacional B jugando de una manera, volvimos a Primera y plasmamos nuestro juego. Ojalá podamos darle otra alegría a la gente, pero esto ya es impagable” deslizó al borde de la emoción sobre el camino del Matador antes de llegar a esta instancia decisiva.
En esta línea, elogió a sus compañeros y al cuerpo técnico: “Los jugadores, la forma y el DT le han dado mucho a este club, hay que ser agradecidos. Pasamos momentos duros que no lo merecíamos porque Tigre siempre fue protagonista, incluso cuando perdimos con Estudiantes y Vélez”.
Por último, se refirió al choque que tendrán por delante con Boca, a quien ya enfrentaron en 2019, también en el Mario Alberto Kempes. Allí Tigre se impuso por 2 a 0. “Es increíble, Boca es un rival muy duro, pero nosotros también queremos la gloria” exaltó.