“El grupo está muy bien, muy unido”, así arrancó a declarar el entrenador Pablo Centrone minutos después de la goleada 3 a 0 de Chacarita sobre Mitre de Santiago del Estero, en el bello Estadio Único Madre de Ciudades.
En diálogo con Pasión Funebrera, el DT afirmó que durante el transcurso del partido su equipo “tuvo dos condiciones” que resultaron clave para el resultado final: “Supimos en qué momento jugar y luchar”.
A su vez, destacó la labor realizada por Federico Losas, quien durante la primera etapa respondió firme cuando lo llamaron: “Atajó muy bien. Tuvo dos atajadas muy buenas y manejó el partido con una experiencia de un tipo de 30 años”.
El entrenador, además, hizo hincapié en el buen clima y la unión de grupo que se presenta en el plantel. “Los grandes, los que se habían quedado del año pasado y los que vinieron se juntaron muy bien”, afirmó, aunque dejó en claro: “Yo no los uní, ya estaban unidos".
"Marcelo Venturelli y Claudio Batalla hicieron un gran trabajo que me tocó seguir a mí y gracias a Dios las cosas se van dando bien”, cerró.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)