Las voces de Tigre luego del partido contra Quilmes

Alexis Castro y Fede González dieron su parecer tras la victoria del último sábado.

Fede González: Un 9 con altibajos, que en la última parte del año mejoró. Esperemos que tenga un mejor 2019.

Luego del triunfo del Matador en casa, con un contundente 3 a 0 sobre Quilmes, Alexis Castro y Federico González, autores de dos de los tres goles en el encuentro, dialogaron con los medios para dar sus sensaciones del partido.

“Hicimos el partido que pensamos. Tuvimos un gran primer tiempo y logramos la ventaja de dos goles. Desde ahí, manejamos los tiempos del partido y si bien ellos se nos vinieron un poco, sabíamos que nos iba a quedar alguna contra. Jugar de local tiene un plus y nos tenemos que hacer fuertes. Hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles de los que quedan. En Mendoza, Godoy Cruz nos complicó mucho. Pero vinimos acá y tratamos de cambiar las cosas y eso es muy meritorio”, señaló el volante del equipo.

Por otra parte, el 9 destacó que “se hizo un buen primer tiempo con buen juego y situaciones”. Y añadió: “Tratamos de mantener eso en el resto de partido porque ellos se nos iban a venir. Pero buscamos liquidarlos. La lluvia nos complicó el plan pero aún así mostramos lo que trabajamos en la semana.”

“Si bien estoy en una posición rara para mí, tuve la suerte de convertir y ayudar al equipo para que gane. Es raro estar en ese sector de la cancha, pero me tengo que adaptar y trabajar. Troglio me pide que llegue al área cuando atacamos y que ayude al Pato en el retroceso. En Mendoza nos faltó plasmar el trabajo nuestro y quisimos cambiar la imagen”, finalizó González.

Fuente: Sólo Tigre