En los últimos días, dos personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda narco que comercializaba drogas en las zonas norte y oeste del conurbano.
De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales a Crónica, los sospechosos fueron apresados en las localidades de Virreyes, partido de San Fernando, y en el partido de General Rodríguez.
La investigación comenzó el pasado dos de abril tras una denuncia, y según lo que indicaron las fuentes, eso derivó en los procedimientos realizados a fines de la semana pasada por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Isidro.
En los allanamientos, el personal policial incautó envoltorios con cocaína y con marihuana, trozos compactos de cannabis, 151.560 pesos, una pistola Bersa Thunder nueve milímetros, municiones para esa arma y un cargador de arma de fuego.
Además, también se hallaron recortes para fraccionar estupefacientes, cinta de embalar, una máquina utilizada para contar billetes, tres teléfonos celulares y dos balanzas de precisión, entre otros elementos de interés para la causa.