Tigre empató con Barracas en Victoria. El Matador fue ampliamente superior durante los 90 minutos contra un equipo que no propuso nada más que tirarse al suelo. Comenzó perdiendo y el empate lo marcó Mateo Retegui en el complemento.
El primer tiempo arrancó con el Matador queriendo hacerse de la pelota y proponiendo transiciones por abajo, frente a una visita que si bien intentó presionar en la salida, lo hacía de manera desordenada.
La tenencia de los de Diego Martínez se volcó hacia los laterales, sobre todo al sector izquierdo, con Sebastián Prieto y Facundo Colidio en tándem. Por allí llegaron las incursiones más interesantes, pero sin demasiada profundidad, porque Barracas también estaba bien parado en el terreno.
Cuando Tigre era notoriamente superior, una jugada de la visita, que no había tenido más que algún tiro libre sin peligro, determinó el 1 a 0. A los 21 minutos, centro desde la izquierda de Neri Bendiera y anticipo de cabeza del 29, Bruno Sepúlveda, para dejar sin chances a Gonzalo Marinelli.
A los 30, Tigre tuvo un disparo de afuera de Prieto que pudo haber puesto el empate pero se fue cerca del palo derecho de Rodrigo Saracho.
Durante toda la primera mitad, los de Victoria fueron más: desde la tenencia, desde el orden y desde la propuesta y las llegadas. Incluso sobre el final, otro que pudo haber concretado la igualdad fue Pablo Magnin, pero Saracho respondió bien sobre su palo derecho. Ganaba la visita, sin haber hecho mucho mérito.
En el segundo, el Matador salió a buscar el encuentro decididamente y al minuto tuvo la primera, con un pase entre líneas para Ijiel Protti que tiró un centro atrás al que Colidio no llegó cómodo y la defensa visitante despejó al corner.
Igual que en la primera parte, el equipo de Martínez fue superior al rival en todos los aspectos del juego, llegó con claridad en varias ocasiones, pero no podía reflejar esa superioridad en el resultado. Barracas, mientras tanto, planchaba el partido en cada corte del juego.
Recién a los 30 minutos llegó el desahogo para el Matador desde el banco. Centro del ingresado Diego Sosa para que Mateo Retegui se elevara y pusiera un cabezazo inalcanzable para el arquero de Barracas. Empate 1 a 1 y un poco de justicia para el tanteador
Ahora, Tigre tendrá un partido más que complicado cuando visite a Boca por la tercera fecha. Será el miércoles 15 de junio desde las 21.30.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)