El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó las ordenanzas Fiscal e Impositiva que fija el aumento de Tasas correspondiente al año 2017, en una votación que nuevamente se dió cerrada y requirió del desempate del presidente del cuerpo legislativo, Carlos Castellano.
Marcela Durrieu, presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador opinó que “el proyecto que mandó el ejecutivo tenía y tiene puntos muy flojos, tantos que muchos bloques de diversos pensamientos y perspectivas asumimos la responsabilidad de cuidarle el bolsillo a los contribuyentes y votar en contra, con la intención de avanzar en una propuesta superadora”.
Y en relación a la aprobación Durrieu afirmó: “La Fiscal e Impositiva de Posse no salía sin los dos votos del PRO, que en lugar de buscar un verdadero cambio, son funcionales a las mismas viejas prácticas de uno de los últimos barones del conurbano. Acá se siguen empleando los mismos modos, la misma soberbia y la misma incapacidad de escuchar de hace años”, y agregó: “Mientras tanto hay una oposición responsable que cuestiona pero también propone y que va seguir impulsando la renovación que necesita San Isidro”
Ver también: