Mateo Retegui: "Hay ganas de revertir este inicio y podemos hacerlo este domingo"

El delantero de Tigre participó de la conferencia de prensa de la Liga Profesional y se expresó sobre el encuentro que el Matador disputará contra San Lorenzo. Además, dijo sentirse en un buen momento desde lo personal. "Saldremos a imponer nuestras condiciones y nuestro juego", afirmó.

mateo retegui conferencia 2099

El ciclo de conferencias de la Liga Profesional de Fútbol tuvo un nuevo episodio: San Lorenzo y Tigre fueron los protagonistas, anticipando la fecha 5 del Torneo 2022 que se disputará el domingo 26 de mayo a las 13. En la sala de conferencias de la Liga Profesional de Fútbol, los actores fueron Adam Bareiro, por parte del Ciclón, y Mateo Retegui, representando al Matador.

En este marco, y consultado sobre las expectativas de cara al encuentro, Retegui sostuvo: "Esperamos un partido durísimo con uno de los pocos equipos que no perdió todavía en el campeonato y está invicto. Necesitamos ganar porque venimos de tres partidos donde no pudimos hacerlo. Nos preparamos de muy buena manera para intentar ser protagonistas y llevarnos la victoria."

Además, el delantero habló de su presente a nivel individual: "En lo personal me siento bien, creo que estoy en un muy buen momento. Tengo ganas de seguir aprovechándolo, me entreno para eso."

"Nosotros estamos convencidos que debemos hacer un gran partido porque necesitamos ganar, saldremos a imponer nuestras condiciones y nuestro juego", resaltó Retegui.

Por otro lado, en relación a las diferencias entre el Tigre que llegó a la final de la copa pasada y el que comenzó este torneo, aseguró: "Somos los mismos. Creo que este semestre no nos tocó arrancar como lo hicimos el anterior, pero no se fue nadie, y estamos con muchas ganas de revertir este inicio y creemos que podemos hacerlo este domingo".

"Pienso en hacer un gran partido el fin de semana, en ganar y en dejar una buena imagen", destacó y cerró: "Tener continuidad es fundamental en el fútbol argentino porque es un fútbol muy intenso donde si no te toca estar perdés el ritmo. Hay veces que toca y otras que no, creo que estoy aprovechando la oportunidad".