El campeonato recién arranca pero Tigre sabe que cada partido es una final pensando en la pelea por la permanencia. El Matador necesita volver al triunfo tras las derrotas ante Boca y Banfield y con ese objetivo visitará a San Lorenzo este domingo por la quinta fecha de la Liga Profesional.
El partido se jugará desde las 13 en el Estadio Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Ariel Penel y Jorge Baliño (VAR) y transmisión de ESPN Premium (Pack Fútbol).
Los dirigidos por Diego Martínez no dejaron una buena imagen en el 0-1 frente a Banfield en Victoria y por eso el entrenador meterá mano en el equipo y cambiará nombres en casi todas las líneas, incluso en el arco.
Manuel Roffo volverá al arco del Matador y reemplazará a Gonzalo Marinelli, quien no viene teniendo su mejor nivel desde que arrancó el campeonato. En la defensa, Diego Sosa ocupará el lugar de Nicolás Demartini en el lateral izquierdo. Prieto todavía no está recuperado de su lesión y por eso el DT se inclina por Sosa, de buenos ingresos ante Unión y Barracas Central.
En la mitad de la cancha habrá dos modificaciones: Lucas Menossi e Ijiel Protti ingresarán por Sebastián Prédiger (lesionado) y Agustín Obando (decisión táctica), respectivamente. El resto de los apellidos serían los mismos que estuvieron en cancha frente a Banfield.
Agustín Baldi y Alexis Castro ya tienen el alta médica y casi seguro ocuparán un lugar en el banco de suplentes, mientras que Prédiger, Prieto y Blas Armoa recién podrían estar disponibles para el partido por la fecha 6 frente a Talleres de Córdoba.
El posible 11 de Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Diego Sosa; Lucas Menossi, Equi Fernández; Ijiel Protti, Cristian Zabala, Facundo Colidio; Mateo Retegui.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)