Un hombre que simulaba pertenecer a la fuerza policial y que aparentemente integraba una organización criminal dedicada a realizar secuestros extorsivos, resultó aprehendido en las últimas horas en la localidad tigrense de Don Torcuato.
El individuo, de 55 años, fue arrestado en el marco de un operativo que se concretó en el cruce de la colectora oeste de la Autopista Panamericana y la calle Sargento Cabral, de acuerdo a lo que le manifestaron desde el departamento judicial de San Isidro a Crónica.
Allí el sujeto, mientras conducía una camioneta Peugeot Partner, fue interceptado por los uniformados del Comando Patrulla (CP), quienes certificaron que se trataba de un hombre que contaba con pedido de captura desde el 24 de mayo del 2017, por un caso de secuestro extorsivo.
Según se informó, en su poder los efectivos incautaron varios cuchillos, credenciales y chapas pecho de la Policía Federal Argentina, de la Policía de la Provincia y de la Policía de la Ciudad, y una pistola Glock 11.25 la cual había sido robada el año pasado en una comisaría de La Plata.
Intervino en la causa el doctor Jorge Noceti, fiscal en turno de General Pacheco, dependiente de los tribunales de San Isidro.