Desde el 1º de enero de 2017, los vecinos de San Martín que se adhieran al débito automático para abonar las tasas municipales ALSMI, Impuesto de Automotor, Moto y Monotasa, obtendrán un descuento del 5%.
El beneficio se aplicará a partir de la primera cuota que se abone por dicha vía y sobre los pagos mensuales, no así en caso de pagar de manera semestral o anual.
La adhesión al débito automático tanto para Visa, como para Mastercard o American Express puede realizarse presencialmente en la Subsecretaría de Ingresos Municipales ubicada en el Palacio Municipal -Belgrano 3747, 1º Piso-. Asimismo, en los casos de Visa y Mastercard, el trámite puede realizarse de manera online a través de los sitios www.visa.com.ar o www.masterconsultas.com.ar/debito_automatico.html.
La web municipal -www.sanmartin.gov.ar- cuenta con el Portal de Autogestión de pago de tasas municipales, en el menú “Servicios Online”, “Tasas Municipales”.
Para más información, los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Ingresos Municipales; llamar al 0800-444-1123; o escribir a [email protected].
Fuente: Prensa San Martín Municipio