Falleció el padre Jorge Luis Lagazio, párroco de Nuestra Señora de Aránzazu en San Fernando

Fue un sacerdote muy reconocido por su trabajo en las parroquias de la diócesis de San Isidro y por su labor en las áreas sociales y educativas.

fallecio el padre lagazio

En las últimas horas, a sus 65 años, murió el cura Jorge Luis Lagazio, quién desde hace años desempeñaba su labor pastoral en la parroquia Nuestra Señora de Aránzazu de San Fernando.

El anuncio de su deceso en el día de hoy se oficializó en las redes sociales de la parroquia y del Obispado de San Isidro.

"Y hasta que volvamos a vernos, cuídate mi hermano. Y que Dios te lleve en la palma de su mano" expresaron desde la comunidad de la parroquia del centro de San Fernando, señalando que "Con mucho dolor, tenemos que dar la noticia que nunca nos gusta dar y que no imaginamos dar. Falleció el Padre Jorge Luis Lagazio, párroco de nuestra comunidad".

Lagazio fue un sacerdote muy querido y reconocido por su labor en las distintas parroquias donde estuvo a lo largo de su vida pastoral. Además de su labor en las parroquias se destaca su gran trabajo tanto en la pastoral educativa y social. Lagazio era asesor del Equipo de Pastoral Social de la diócesis de San Isidro desde el año 2016. En el año 1997 fue nombrado Vicario Episcopal para la Educación y en 1998, Vicario General de la diócesis. Además presidió la Junta Regional de Educación Católica de San Isidro (JUREC). También realizó una tarea misionera en la provincia de Misiones.

Desde el obispado informaron que su velatorio se realizará desde las 17hs de este jueves en el templo parroquial (Constitución 960, San Fernando). A las 19hs Mons. Raúl Pizarro celebrará la misa exequial y el templo quedará abierto hasta la medianoche. Mañana, jueves 7 de julio, a partir de las 7hs se abrirán las puertas del templo y a las 12hs, el obispo Monseñor Oscar Ojea presidirá misa de exequias. Luego sus restos serán llevados al cementerio sacerdotal de la diócesis, en la casa de retiros Monseñor Aguirre.