Un brutal intento de femicidio tuvo lugar el pasado sábado 2 de julio en la plaza central de Benavídez. Allí, una adolescente menor de edad recibió siete puñaladas por parte de otro joven. Afortunadamente la chica se encuentra estable y con asistencia psicológica.
El lamentable episodio sucedió alrededor de las 18 horas en el mencionado espacio público ubicado en Av. Alvear e Ituzaingó, donde la víctima se encontraba acompañada por su actual pareja.
Según consta en la denuncia a la que accedió QUE PASA, el atacante se le acercó al otro joven y luego de un cruce de palabras le propinó un golpe de puño y lo arrojó al suelo. Seguidamente, se abalanzó sobre la chica, extrajo un cuchillo y comenzó a dañarla.
La adolescente recibió siete cuchilladas: cuatro en la cabeza, dos en la pierna y una en el cuello. Tras ello, el agresor escapó a toda velocidad, ya ante la presencia de varias personas en el lugar que observaban lo que estaba ocurriendo.
"Él (por el atacante) venía molestando a mi hija mandándole mensajes. Ella lo bloqueó de Facebook y se hacía otros perfiles para seguirla molestándola", contó a este medio el papá de la víctima, que incluso aseguró que el padre del chico posee denuncias por violencia de género.