La Secretaría de Protección Ciudadana de San Fernando reforzó los controles para regular el tránsito en los puntos más transitados del distrito y en ese sentido organiza operativos de intercepción vehicular y prevención en diferentes horarios y sitios, también por la noche.
El Director General de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, explicó que “se les solicita a los vehículos que tengan toda la documentación, su póliza de seguro, la VTV (verificación técnica vehicular) y cédula verde o azul”.
“De esta manera se van realizando en diferentes puntos y horarios simultáneamente y lo estamos haciendo en conjunto con Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Tránsito municipal”, aclaró el funcionario.
También se refirió a los lugares en donde se montan los controles: “Se realiza en todo el partido cerca de las Postas Policiales y en las avenidas Presidente Perón y Uruguay. También en horarios nocturnos, como por ejemplo en la Costanera donde aparte se revisa el tema del alcohol en los conductores”.
Fuente: Prensa San Fernando Municipio